FINALIDAD DE LA PEREGRINACIÓN 

Animados por el ejemplo de este gran santo, que al final de su vida envió a treinta y tres penitentes en peregrinación al santuario de Saumur con la consigna de:

a)  alcanzar de Dios buenos misioneros

b) alcanzar el Don de la sabiduría a fin de conocer, saborear y practicar la virtud; además de hacerla practicar y saborear a los demás.

queremos realizar esta peregrinación como Familia Religiosa apoyados en las palabras de San Luis María cuando le decía a Dios: “¡Acuérdate de tu Congregación!”.

 

También es una gran ocasión para renovar nuestra consagración de esclavitud mariana, pidiéndole a Ella la "ayuda imprescindible para prolongar la Encarnación en todas las cosas"; no siendo "esquivos a la aventura misionera"; y viviendo un total abandono en la Voluntad de Dios a ejemplo suyo: "He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra". (Lc 1, 38)

 
LUGAR DE PEREGRINACIÓN 

Tendrá lugar en Francia, en la ciudad de Saint Laurent-sur-Sèvre, donde murió y donde descansan los restos de San Luis María, y desde aquí peregrinaremos al Calvario de Pontchâteau.

 
 
FECHA Y PROGRAMACIÓN
28 de julio
29 de julio
30 de julio

Más adelante se publicarán detalles sobre la inscripción, programación y precio de la peregrinación.

 

Y SI QUIERES SEGUIR PEREGRINANDO ...

Hemos preparando un anexo de cada lugar con información para que puedas aprovechar.